Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Abogados de accidentes por resbalones y caídas en Dallas

Los accidentes por resbalones y caídas son más prominentes en el área de DFW de lo que cabría esperar. Si bien resbalar y caer sobre una superficie puede parecer una acción simple, puede tener consecuencias dramáticas.

Un caso de resbalón y caída puede provocar lesiones importantes, que incluyen dolor constante y fracturas de huesos. También puede causar daño cerebral en algunos de los casos más importantes.

La peor parte de una lesión por resbalón y caída es que la mayoría de estos casos podrían prevenirse con controles y equilibrios adecuados. Una parte responsable del mantenimiento de una propiedad debe garantizar que la persona se mantenga segura y que se reduzca el riesgo de resbalones y caídas, o que se proporcionen las advertencias y alertas adecuadas.

Es posible que tenga derecho a una compensación si se lesiona en un accidente de resbalón y caída que otra parte podría haber evitado. En Los Abogados Luchadores podemos brindarle el apoyo legal que se merece durante una situación tan preocupante.

¿Qué causa un accidente por resbalón y caída?

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir sin previo aviso. A veces puede deberse a malas condiciones, o puede deberse a falta de protección o asesoramiento. Pero la amenaza puede ser dramática, especialmente considerando el posible riesgo de lesión que puede ocurrir.
Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir por uno de muchos factores:

  • Escaleras rotas
  • Pasamanos rotos o débiles que pueden desprender peso.
  • Alfombras gastadas, incluso cualquier cosa deshilachada.
  • Azulejos sueltos o paneles de madera
  • Superficies resbaladizas, incluidas las que no se limpian o se dejan sin señales de advertencia
  • Mala iluminación, incluso algo que podría dificultar que las personas vean los peligros de tropiezos o resbalones
  • Pasillos llenos de gente, incluidos espacios con poco espacio para moverse
  • Espacios al aire libre desiguales; Los caminos de entrada, las aceras y otros pasillos pueden contar

Estos problemas a menudo ocurren debido a la negligencia del dueño de la propiedad. A veces, la negligencia es involuntaria, pero puede ser un problema independientemente. Es deber del propietario asegurarse de que el visitante esté seguro. No proporcionar esa seguridad puede responsabilizar al propietario por una lesión por resbalón y caída. El punto le permite buscar daños y perjuicios por sus lesiones después del accidente de resbalón y caída.

Puede reclamar daños al proveedor de seguros del propietario. En Los Abogados Luchadores podemos asistirle gestionando su caso y buscando la mejor rentabilidad posible. Queremos brindarle la ayuda que necesita, especialmente porque es posible que una compañía de seguros no esté dispuesta a brindarle la ayuda que se merece.

¿Dónde puede ocurrir un accidente por resbalón y caída?¿Dónde puede ocurrir un accidente por resbalón y caída?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en muchos lugares. Pueden ocurrir en lugares de negocios, incluidos supermercados, tiendas minoristas y edificios de oficinas. Algunos accidentes también pueden ocurrir en sitios de construcción.

Algunas caídas también pueden tener lugar en espacios de alto tráfico. Estos incluyen pasarelas fuera de un edificio o dentro de la propiedad de un hotel. Estos son espacios donde pueden ocurrir eventos de resbalones y caídas, pero a veces pueden ser difíciles de manejar. Nuestro servicio se asegurará de que reciba la ayuda necesaria para el caso en cuestión.

¿Qué debe hacer después de un accidente?

Experimentar un accidente de resbalón y caída puede ser aterrador, ya que es doloroso y puede dejarlo con un futuro incierto. Pero deberá vigilar sus planes para saber qué hacer después de un accidente para que pueda permanecer seguro y protegido legalmente.
Hay algunas cosas que hacer después de un accidente de resbalón y caída:

  1. Obtenga la atención médica inmediata que necesita.
    Debe obtener atención médica, ya que sería más fácil demostrar que resultó lesionado en un accidente de resbalón y caída. También necesita atención para tratar las lesiones y evitar que empeoren.
  2. Verifique la escena del accidente.
    Debe tomar nota del lugar del accidente y los problemas que llevaron al evento de resbalón y caída. Puede notar algo en la superficie para caminar o algo en el entorno que le dificulta ver lo que hay en el espacio.
  3. Reúna detalles sobre el accidente.
    Tendrá que recopilar detalles sobre la situación desde muchos puntos. Estos incluyen grabaciones de video del accidente, declaraciones de personas que pueden haber presenciado el accidente e informes de caídas similares, si corresponde. Es posible que también necesite fotos de la escena en cuestión.
    Otros detalles incluyen informes sobre la seguridad de los visitantes y reglas sobre lo que alguien puede hacer cuando está en un espacio. También puede observar los requisitos de seguridad para el trabajo en cuestión.
  4. Completa un informe de accidente.
    Las reglas para presentar un informe de accidente variarán según el espacio. El propietario de una propiedad o negocio tendría que presentar un reclamo que involucre un accidente y se asegure de que haya suficientes detalles sobre la situación en cuestión.
  5. Contáctenos antes de hacer una declaración grabada.
    Puede contactarnos en Los Abogados Luchadores antes de realizar cualquier declaración grabada con respecto a su caso. No debe dar declaraciones grabadas hasta que consulte con un abogado para obtener ayuda. Necesita representación legal adecuada para asegurarse de comprender la situación actual y tener una idea de lo que funciona.

Lo que haremosLo que haremos

Nuestro trabajo en Los Abogados Luchadores es brindarle la justicia que se merece después de un accidente por resbalón y caída. Trabajaremos para obtener la máxima cantidad de dinero que se merece por sus lesiones y otras preocupaciones. Podemos cobrar dinero del proveedor de seguros de la otra parte, ya que esa parte puede ser considerada responsable de la lesión.

Nuestro objetivo es llegar a un acuerdo que garantice que obtenga el dinero que necesita. Pero también podemos representarlo en la corte si el proveedor de seguros no está dispuesto a darle el dinero que se merece. Entendemos que las compañías de seguros no siempre están dispuestas a proporcionar los fondos que una persona necesita. Trabajaremos para asegurarnos de que reciba más de lo que alguien podría tratar de brindar, ya que queremos protegerlo y apoyar sus necesidades.

Nos mantendremos en contacto contigo durante todo el proceso. Respetamos que le preocupe cómo se desarrollará su caso y qué podría suceder. Pero nos aseguraremos de que obtenga la ayuda que necesita para su caso y de que reciba la ayuda adecuada. Respetamos sus necesidades y lo que se adapta, y estamos listos para abordar cualquier inquietud que pueda tener.

¿Qué compensación puede obtener?

Somos abogados de lesiones personales en Dallas que sabemos que puede tener derecho a una compensación por lesiones. Hay muchos puntos que dictarán el dinero total que recibiría en un caso:

  • Gastos médicos, incluidos los que pueda anticipar
  • Dolor, sufrimiento y angustia emocional.
  • Ingresos perdidos, incluida su incapacidad para ganar dinero en el futuro.

recuperar todos los registros relacionados con su caso, su situación laboral y sus necesidades médicas. Los detalles que entran en juego pueden ser desafiantes, pero necesita ver qué funciona.

Nuestro trabajo consiste en encontrar un plan para recuperar más fondos. Sabemos que recuperarse de una lesión por resbalón y caída puede ser un desafío, especialmente cuando entra en juego el aspecto financiero. Veremos que obtenga la ayuda que necesita, incluso cuando la compañía de seguros a la que está desafiando no esté dispuesta a jugar bien.

¿Cuánto tiempo tienes?

Debe consultarnos para obtener ayuda con su caso de resbalones y caídas lo antes posible. La regla del estatuto de limitaciones en Texas establece que tiene hasta dos años después de la lesión para presentar su reclamo.

La mejor idea es consultarnos en cuanto pueda preparar su caso. Es más fácil administrar la situación actual si tiene suficientes datos nuevos. Se vuelve más difícil planificar un caso si la información no está disponible o si no tiene tanta memoria sobre lo que sucedió.

Gestionar su caso lo antes posible es fundamental para su éxito. Puedes pedirnos apoyo con las necesidades que tengas. Agradeceríamos su apoyo mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo para manejar todas las preocupaciones que la gente tiene sobre las necesidades de sus casos legales.

Contáctenos hoy para obtener ayuda

Debe recibir el mejor apoyo posible cuando se trata de un caso de accidente por resbalón y caída. Puede pedirle a Fighting Lawyers que lo ayude con su caso si tiene alguna inquietud en el área de DFW. Queremos brindar un servicio de calidad como abogado de accidentes por resbalones y caídas para satisfacer sus necesidades.

Podemos brindarle una consulta gratuita sobre su caso. Verificaremos la situación en cuestión y brindaremos una solución a sus necesidades que se adapte a su situación actual. Veremos que recibas el apoyo que te mereces durante este difícil momento.

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
(214) 666-5287

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U