Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Abogado de accidentes de construcción en Dallas

Hay muchos proyectos de construcción en toda el área de DFW, incluidos los que trabajan en nuevas propiedades comerciales y residenciales. El área de DFW alberga muchos proyectos atractivos y varios empleadores dispuestos a ayudar a sus empleados. Los proyectos que realiza la gente son fundamentales para que el área Metroplex avance.

Pero si bien trabajar en la industria de la construcción puede ser una línea de trabajo atractiva y viable, también es peligroso. Se estima que alrededor de doce muertes ocurren cada día en sitios de construcción en los Estados Unidos. Ese total es preocupante, pero lo peor es que muchas de estas muertes y otras lesiones graves podrían haberse evitado.

Un empleador de la construcción debe brindar a sus empleados la cobertura y protección necesarias para manejar diversas inquietudes en el lugar de trabajo. Pero puede haber casos en los que haya ocurrido una lesión o muerte que el empleador podría haber evitado.

Puede consultarnos en Los Abogados Luchadores si necesita un abogado de accidentes laborales. Queremos estar allí para usted si necesita un abogado de accidentes de construcción en Dallas en el que pueda confiar.

Podemos proporcionar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso antes de comenzar. Podemos verificar la situación actual y encontrar una solución que se adapte a sus necesidades legales. Hable con nosotros si necesita ayuda adicional para manejar su caso y para manejar cualquier inquietud que pueda tener sobre la situación en cuestión.

Quienes somos

En Los Abogados Luchadores nos enorgullecemos de servir a las personas en el área de DFW que requieren los servicios de un abogado de lesiones personales en Dallas . David Sánchez y James Trujillo han estado sirviendo a personas en el área de DFW durante años y pueden trabajar junto a las compañías de seguros más exigentes.

Entendemos que muchas compañías de seguros son difíciles de administrar. No todos los proveedores están dispuestos a ofrecer el mejor rendimiento por sus reclamaciones. El punto también puede ser cierto para cualquier proveedor de seguros que utilice su empleador. En Los Abogados Luchadores verificaremos su situación y nos aseguraremos de que reciba la ayuda que se merece en su situación.

Tenemos experiencia en el manejo incluso de los casos de accidentes de construcción más complicados. Trabajamos con los mejores expertos, investigadores, proveedores de atención médica y negociadores para asegurarnos de que reciba la atención y el apoyo que se merece.

Nuestro equipo trabaja de manera contingente. Eso significa que no tendrá que pagarnos nada a menos que tenga éxito en su reclamo. Incluso después de que pague las tarifas correspondientes, su reembolso será sustancialmente más alto de lo que una compañía de seguros podría intentar proporcionarle al principio.

Prepare su caso

Prepare su casoDeberá manejar bien su reclamo por accidente de construcción cuando se comunique por primera vez con un abogado de lesiones personales en Dallas. Tendrá que informar de su accidente a su empleador dentro de los treinta días, aunque es mejor informarlo lo antes posible. Deberá proporcionar este detalle independientemente de si su empleador tiene un seguro de compensación para trabajadores.

También deberá buscar atención médica para sus lesiones. Debe proporcionar prueba de que buscó la atención adecuada para sus lesiones. No recibir el tratamiento adecuado podría dificultarle tener un reclamo exitoso. El proveedor de seguros puede cuestionar si está tratando de recuperarse activamente o si las lesiones que experimenta son tan legítimas como afirman.

La mejor manera de manejar su caso es contactarnos en Los Abogados Luchadores para obtener ayuda. Puede preguntarle a un abogado de accidentes de construcción en Dallas, TX cómo puede interactuar con una compañía de seguros. Muchas empresas no están dispuestas a proporcionarle los fondos que necesita. Podemos trabajar aquí para brindarle detalles sobre cómo manejar un reclamo y ajustarlo.

¿Qué accidentes comunes ocurren?

Podría convertirse en víctima de uno de los muchos accidentes laborales. Estos incluyen muchos problemas que pueden dañar a los trabajadores de la construcción, tales como:

  • Caídas; A menudo se deben a superficies de trabajo inestables o huecos sin marcar.
  • Ser golpeado por objetos que caen
  • Quedarse atrapado en o entre artículos; Esto incluye casos en los que alguien es aplastado por un objeto grande.
  • Electrocución, incluso de líneas eléctricas expuestas, cables, cordones y otros elementos

Estas amenazas pueden volverse sustanciales y causar lesiones dramáticas en el peor de los casos. Puede pedirnos que lo representemos si ha experimentado alguno de estos problemas de lesiones en el lugar de trabajo de construcción.

¿Qué compensación podría recibir?

Puede ser elegible para recibir una compensación por sus lesiones cuando busca el apoyo de los abogados de accidentes de construcción adecuados en Dallas. Hay varios puntos de compensación que pueden estar disponibles a través de un caso legal:

  • Se le puede proporcionar cualquier salario que se suponía que debía ganar mientras no pueda completar su trabajo.
  • Recibirá beneficios médicos que cubren todos los costos de hospitalización, rehabilitación y otras cosas asociadas con su caso.
  • El sufrimiento emocional, la pérdida de la calidad de vida y otros factores también pueden estar determinados en su caso.
  • También se pueden reclamar daños punitivos si su lesión se debió a la negligencia de otra parte.

¿Qué afecta su compensación?

Si bien haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtenga el apoyo que se merece, eso no significa que recibirá el apoyo completo que podría esperar. Debe considerar cómo recibirá compensación y apoyo.
El valor de su compensación variará según múltiples factores. Estos incluyen puntos como:

  • El nivel de la lesión, incluso si es potencialmente catastrófica.
  • Su edad
  • Tu nivel de ingresos
  • Su pronóstico médico o su potencial para recuperarse de su lesión.
  • Cómo ocurrió el accidente
  • Cualquier daño punitivo en el que pueda incurrir, incluso en los casos en que se pueda probar una negligencia grave.

Debe seguir las instrucciones adecuadas para manejar su reclamo y administrar su caso para que tenga éxito. Puede preguntarnos hoy para ver qué funciona cuando tiene como objetivo presentar su reclamo por accidente de construcción.

Considerando la negligencia grave

Considerando la negligencia graveUna lesión en el lugar de trabajo puede haber sido causada por negligencia grave. Esto incluye que una empresa o empleador tenga conocimiento del problema que podría causar una lesión. El problema podría haberse evitado, pero su empleador no se aseguró de que hubiera suficiente protección.

Podría tener un caso legítimo a mano cuando maneje negligencia grave. Podemos ayudarlo a buscar daños punitivos si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otra parte.

Garantizaremos su seguridad general al gestionar su caso. Nuestro esfuerzo incluye manejar el comportamiento negligente en el que participó su empleador y asegurarnos de que reciba la ayuda que necesita después de sufrir una lesión que no tuvo que sufrir.

¿Qué pasa con los casos de muerte por negligencia?

También podemos apoyar a las familias de quienes han fallecido en accidentes de construcción. Podemos ayudar a las personas a obtener los beneficios por fallecimiento que se merecen. Estos incluyen beneficios como la cobertura de los gastos finales y la pérdida de ingresos que habría recibido.

El impacto de la muerte de un ser querido es difícil de entender, ya que es un momento difícil en la vida de cualquier persona. Cualquiera que haya sido afectado adversamente por un accidente de construcción puede solicitar a varios abogados de accidentes de construcción en Dallas para atender sus necesidades.

Queremos ser su elección cuando busque a alguien que pueda ayudarlo con su caso.

Considerando la negligencia grave

Es posible que pueda reclamar daños y perjuicios a una parte externa para que lo acompañe al lugar de trabajo que lo contrató para el trabajo de construcción. Podemos trabajar para encontrar proveedores externos u otras entidades que pueden haber trabajado con su empleador y no brindarle el apoyo que necesita.

Un vendedor, arquitecto, ingeniero, subcontratista o propietario existente puede ser responsable de los daños. La parte debe haber mostrado culpa en el accidente antes de que pueda presentar una reclamación.

También puede reclamar daños al fabricante de una herramienta u otro equipo que utilizó en el lugar de trabajo. El fabricante podría haber fabricado algo que estaba defectuoso y no pudo reparar o remediar la situación. Podría lesionarse alguien que no pueda brindar la seguridad adecuada y necesaria para el trabajo.

Contáctenos hoy para obtener ayuda

Debe recibir el mejor apoyo posible cuando se trata de un caso de accidente por resbalón y caída . Puede pedirle a Fighting Lawyers que lo ayude con su caso si tiene alguna inquietud en el área de DFW. Queremos brindar un servicio de calidad como abogado de accidentes por resbalones y caídas para satisfacer sus necesidades.

Podemos brindarle una consulta gratuita sobre su caso. Verificaremos la situación en cuestión y brindaremos una solución a sus necesidades que se adapte a su situación actual. Veremos que recibas el apoyo que te mereces durante este difícil momento.

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
(214) 666-5287

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U