Los Abogados Luchadores

accidentes por resbalones y caídas

Abogado de accidente de resbalón y caída de Dallas

Comprensión de las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas

Los resbalones y las caídas son accidentes comunes que ocurren en América del Norte. En términos de lesiones personales, estos son incidentes no criminales. A menudo son causados ​​por aceras mal mantenidas, equipos para exteriores, falta de señales de advertencia y otras áreas públicas. Muchos de estos incidentes causan fracturas de huesos, esguinces de músculos …

Comprensión de las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas Read More »

Gastos médicos pagados e incurridos: ¿qué significa esto?

Gastos médicos pagados vs incurridos Es posible que observe que al tratar de gestionar un reclamo de seguro después de una lesión se involucran los gastos médicos en los que incurre. La ley del estado de Texas dice que solo puede recibir pagos por los costos médicos pagados e incurridos. El concepto de gastos médicos …

Gastos médicos pagados e incurridos: ¿qué significa esto? Read More »

Lesiones por resbalones y caídas en Texas: ¿qué debe hacer a continuación?

Qué hacer después de un accidente por resbalón y caída en Texas Experimentar una lesión por resbalón y caída puede ser una preocupación problemática. Aún así, debe saber qué hacer después de lesionarse. Es posible que tenga derecho a un acuerdo para su caso. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Dallas puede ayudarlo …

Lesiones por resbalones y caídas en Texas: ¿qué debe hacer a continuación? Read More »

Estatuto de limitaciones en caso de accidente por resbalón y caída en Texas

Estatuto de limitaciones de accidentes por resbalones y caídas de Texas Cada estado tiene leyes de estatuto de limitaciones que regulan cuánto tiempo tiene para presentar un reclamo. La reclamación debe presentarse dentro de ese plazo, o de lo contrario no podrá presentar nada. Texas tiene leyes de estatuto de limitaciones que rodean muchas situaciones. …

Estatuto de limitaciones en caso de accidente por resbalón y caída en Texas Read More »