Los Abogados Luchadores

¿Cómo evalúa un ajustador de seguros las reclamaciones por lesiones corporales en Texas?

Cómo las compañías de seguros acceden a las reclamaciones por lesiones corporales en Texas

Un ajustador de seguros revisará su reclamo por lesiones corporales para ver lo que podría ganar con su reclamo por accidente. Pero el problema de tratar de planificar su reclamo es que un ajustador podría intentar evitar proporcionarle todo el dinero que se merece.

Nuestro equipo de abogados puede ayudarlo a aprovechar al máximo su reclamo por lesiones corporales. Le informaremos lo que puede cobrar, además, nos pondremos en contacto con su compañía de seguros para asegurarnos de que reciba la cobertura que se merece.

Entender la responsabilidad

Un ajustador de seguros comenzará por revisar la responsabilidad asociada con el caso. La ley de negligencia comparativa modificada establece que usted podría ser responsable de alguna forma. La cantidad de cobertura que recibirá variará según la situación en cuestión.

Es posible que no tenga derecho a tanto como desee si se le declara responsable de alguna forma. Las pérdidas podrían ser sustanciales, aunque eso depende del caso.


Seguimiento del caso

Hay muchos detalles que un ajustador de seguros puede revisar al identificar un reclamo por lesiones corporales y ver qué funciona. Estos puntos incluyen lo siguiente:

  • El informe policial del caso
  • Cualquier fotografía u otros detalles relacionados con lo sucedido.
  • Informes físicos del caso, incluidos los registros de la sala de emergencias.
  • Su capacidad para recibir tratamiento médico, más su capacidad para aceptarlo.
  • La calidad del tratamiento, incluido quién se comunicó contigo para pedir ayuda.

Su ajustador requerirá prueba de que está buscando activamente tratamiento para su afección. Tener suficiente evidencia sobre el accidente y lo que la gente diga sobre el caso también confirmará que tiene un caso.

¿Qué pérdidas económicas se consideran?

Un ajustador planificará un trato basado en las pérdidas económicas que experimente. Estos incluyen pérdidas por:

  • Una herida
  • Daño a la propiedad
  • Daño a un vehículo
  • Salarios perdidos
  • Una reducción en su capacidad para ganar dinero.

Estas pérdidas pueden ser difíciles de manejar, pero un ajustador determinará qué se ajusta a su caso. Pero no todos los ajustadores están dispuestos a trabajar bien con sus clientes. Algunos podrían pensar que los daños y otras pérdidas involucradas podrían no ser tan importantes como uno desearía.

¿Qué pasa con las pérdidas no económicas?

Su ajustador también puede notar las pérdidas no económicas que experimenta debido a una lesión. Estas pérdidas incluyen puntos en:

  • Dolor y sufrimiento general
  • Estrés emocional
  • Cambios psicológicos, incluida la incapacidad de utilizar un vehículo.

Puede ser difícil conseguir un acuerdo razonable cuando se trata de estas pérdidas. Debe proporcionar suficientes detalles sobre cómo la lesión está afectando su vida.

Pídale a un abogado de lesiones personales en Dallas que lo apoye

Existe la posibilidad de que su ajustador de seguros no funcione bien y le impida obtener la cobertura que se merece. Trabajar con un abogado de lesiones personales de Dallas puede ayudarlo a administrar su caso y a obtener un acuerdo adecuado de su compañía de seguros.

Tenemos años de experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales y accidentes en los tribunales de Dallas, Texas. Hemos luchado contra diferentes compañías de seguros y hemos ganado para nuestros clientes.