Los Abogados Luchadores

Cómo saber si tengo un reclamo por lesiones personales

¿Tiene un caso de reclamo por accidente?

Podemos ayudarlo con un caso de lesiones personales en el área de DFW, pero gran parte de esto depende de si tiene un reclamo que deba completarse. Mire si tiene un reclamo por lesiones personales antes de comenzar con el procedimiento legal.

Tendrá que analizar su caso y cómo se llevó a cabo, además de cómo maneja la situación usted mismo. Debes estar al tanto de lo que está sucediendo. Sin embargo, también debe ser responsable al atender el problema en cuestión.

4 formas de determinar las lesiones por accidente

1. Se debía un deber de cuidado

Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales si el acusado, en un caso, le debe un deber de cuidado. La carga del cuidado se refiere a cómo el acusado tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y protección de todas las personas en una situación o entorno.

El acusado debería haber sido responsable y consciente de su deber de apoyar a las personas. Es posible que tenga un reclamo si el acusado tiene tal responsabilidad y no cumplió con ese estándar.

2. Experimentó daños

También podría tener un reclamo si sufrió daños debido a la incapacidad del acusado para manejar el deber de cuidado. Estos incluyen daños económicos y no económicos relacionados con la incapacidad de completar las asignaciones regulares en la vida.

Debe haber sufrido algún daño para tener un caso para su reclamo. Cualquier caso en el que no haya tenido ningún daño puede descalificarlo para experimentar cualquier beneficio.

3. El evento tuvo lugar en los últimos dos años

Tendrá que presentar su reclamo por lesiones lo antes posible. El estatuto de limitaciones en Texas establece que debe presentar un reclamo por lesiones personales dentro de los dos años posteriores al día en que tuvo lugar la acción. Debe completar su caso pronto para asegurarse de que pueda recibir el apoyo que necesita, especialmente porque será más fácil tener la evidencia en un caso cuando lo presente pronto.

4. No ha hecho nada incorrecto.

Debe asegurarse de mantener su caso de lesiones bajo control y no hacer nada que pueda influir negativamente en sus posibilidades. Debe asegurarse de tomar la debida diligencia para controlar su condición y buscar la atención médica adecuada a tiempo. También debe evitar publicar mensajes sobre su accidente, sus lesiones o cualquier asunto legal relacionado con el problema en línea.

No puede entregar una declaración grabada a un ajustador de seguros. Proporcionar tal declaración puede ser un riesgo, especialmente porque podría influir negativamente en su capacidad para llegar a un acuerdo con su acusado.

Contrate a un abogado de lesiones personales en Dallas para obtener apoyo

No tiene que ir solo tras su caso de lesiones personales. Puede contactarnos si necesita un abogado de lesiones personales en Dallas en el que pueda confiar. Estaremos disponibles para respaldar su reclamo y asegurarnos de que reciba la ayuda que necesita.

Puede confiarnos su caso de lesiones. Queremos que tenga el apoyo que se merece cuando se enfrente a una inquietud tan problemática.