Los Abogados Luchadores

Comprensión de las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas


Los resbalones y las caídas son accidentes comunes que ocurren en América del Norte. En términos de lesiones personales, estos son incidentes no criminales. A menudo son causados ​​por aceras mal mantenidas, equipos para exteriores, falta de señales de advertencia y otras áreas públicas. Muchos de estos incidentes causan fracturas de huesos, esguinces de músculos o diferentes tipos de daño físico.

Para recuperar una compensación por un accidente de resbalón y caída, el reclamante debe demostrar que sus lesiones son causadas, en gran parte, por la negligencia del dueño de la propiedad. En las reclamaciones por accidentes por resbalones y caídas, la negligencia del propietario puede presentarse de varias formas diferentes. Por ejemplo, si un restaurante no se mantiene lo suficientemente limpio o existe una condición peligrosa en la propiedad donde se preparan los alimentos, puede ocurrir una intoxicación alimentaria.

Si hay poca iluminación dentro del edificio, o el piso no está nivelado, esto también puede usarse como evidencia de que existe una condición, lo que hace que sea inseguro para las personas trabajar en él. Un juez a menudo ordenará pruebas físicas para determinar si existe una condición que obligue a alguien a lesionarse mientras se encuentran en la propiedad.

Llame a un abogado de resbalones y caídas en Dallas inmediatamente

Si alguien se lesiona debido a la negligencia del dueño de la propiedad, es esencial que se comunique con un abogado de resbalones y caídas en Dallas lo antes posible para que puedan presentar un reclamo adecuado. Es posible presentar una reclamación contra las compañías de seguros tan pronto como ocurra el accidente. Las compañías de seguros a menudo resolverán el reclamo fuera de los tribunales para evitar tener que ir a los tribunales. Es vital que la persona lesionada recuerde que las compañías de seguros tienen requisitos de seguro, lo que significa que no pueden simplemente llegar a un acuerdo con una persona por dinero. Se debe consultar a un abogado de inmediato.

Lea este artículo relacionado  Estatuto de limitaciones en caso de accidente por resbalón y caída en Texas

Puede ser compensado

Una víctima de una lesión por resbalón y caída puede recibir una compensación financiera por dolor y sufrimiento, facturas médicas, salarios perdidos, ingresos por discapacidad y daños a la propiedad. El bono también puede incluir cualquier costo pasado y futuro asociado con una lesión, incluida la atención. La mejor manera de recibir una oferta de liquidación es asegurarse de ser proactivo durante el proceso.

Un abogado calificado en lesiones personales en Dallas será quien se encargue de todos los aspectos de la oferta de conciliación, desde ponerse en contacto con el dueño de la propiedad hasta trabajar para averiguar cuál puede ser su caso potencial. Un buen abogado sabrá cómo informarle sobre sus derechos y maximizar sus posibilidades de recibir una compensación completa por lesiones por resbalones y caídas.

Muchas veces, los reclamos por resbalones y caídas no resultan en una compensación monetaria. A menudo, las compañías de seguros se niegan a pagar debido al hecho de que había una condición peligrosa en las instalaciones en el momento del incidente. Algunos incidentes pueden explicarse, pero es más probable que otros sean declarados inadmisibles porque ocurrieron debido a la negligencia del propietario. Cuando se comunique con un abogado de resbalones y caídas de Dallas para que lo ayude a reclamar una compensación, él o ella podrán revisar su caso y presentar su opinión experta sobre si tiene o no un punto.

Conozca las leyes de Texas

Cada estado tiene sus leyes de negligencia. En la mayoría de las condiciones, un abogado de resbalones y caídas debe trabajar para demostrar tanto que una premisa era inherentemente defectuosa como que un acto negligente causó lesiones. Esta prueba se encuentra con mayor frecuencia en forma de evidencia de que un producto era peligroso y que hubo negligencia con la venta del producto. La evidencia de lo primero suele resultar mucho más cómodo de obtener que de lo segundo.

Lea este artículo relacionado  Gastos médicos pagados e incurridos: ¿qué significa esto?

El pago

Gran parte de la compensación ofrecida en reclamos por resbalones y caídas toma la forma de un pago por lesiones. Esta suma de dinero está destinada a cubrir todos los gastos médicos pasados ​​y futuros de la víctima, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento y otras compensaciones similares. Sin embargo, sería mejor si tuviera en cuenta que es probable que esta cifra sea relativamente baja, a menos que el propietario de la propiedad haya sido negligente anteriormente.

Si es así, la cantidad de daños pasados ​​y futuros debe tenerse en cuenta en el acuerdo. También debe tener en cuenta, por supuesto, que solo se puede presentar una demanda por responsabilidad de locales si el incidente ocurrió en las instalaciones de la empresa que está demandando. Si no fue así, entonces está fuera del ámbito de la ley de responsabilidad.

La Compañía de Seguros

Como se dijo inicialmente, hay más de una forma de recibir compensación por lesiones por resbalones y caídas. Cada uno de estos reclamos debe ser presentado por un abogado de lesiones personales. Una compañía de seguros no suele presentar estas reclamaciones porque tradicionalmente se considera una reclamación de seguro.

Las compañías de seguros generalmente no tienen intereses creados en compensar a los propietarios. Si no puede continuar con la solicitud a través de los canales habituales, comunicarse con un abogado de resbalones y caídas de Dallas puede ser la única forma de obtener la compensación que se merece.