Los Abogados Luchadores

David Sanchez

Biografía del Sr. David Sanchez
Descrito por sus colegas como un “abogado litigante dinamita” que es “increíblemente compasivo con los clientes”, David Sánchez ha manejado con eficacia casos de lesiones personales durante más de 13 años. Los clientes obtienen un abogado litigante que recibió un título en ingeniería informática de la Universidad de Notre Dame. Su atención a los detalles y comprensión de la física y cómo interactúan las fuerzas le dan la ventaja de que los abogados de seguros no usan la lógica al argumentar un caso ante un jurado. Como propietario de The Law Office of Trujillo & Sanchez, P.C. con sede en Dallas, Texas, trata cada caso de manera única y no teme defender a sus clientes de las empresas más grandes. Las áreas de especialidad de David incluyen lesiones personales, accidentes por resbalones y caídas, lesiones relacionadas con el trabajo, accidentes de motor, accidentes de construcción y muerte por negligencia.
En su despacho de abogados, David y su socio, James Trujillo, se niegan a llegar a un acuerdo o aceptar algo menos de lo que sus clientes merecen. Como resultado, ofrecen una política de contingencia de “No gana, no hay honorarios”, lo que significa que los abogados no cobran honorarios hasta que se resuelva el caso del cliente. Por lo tanto, si no logran ganar el caso, el cliente no recibirá ninguna tarifa. Los abogados tampoco tienen miedo de llevar un caso a juicio, lo cual es evidente en el hecho de que han ganado 15 veredictos consecutivos del jurado contra Allstate Insurance desde 2018. “Estas victorias son monumentales ya que Allstate es el mayor matón en la industria de seguros”, dice David. Si bien la mayoría de las empresas dudan en luchar contra el gigante de los seguros, Trujillo y Sánchez ya ganaron tres casos contra Allstate este año, lo que los obligó a pagar más de los límites de la póliza en uno de esos casos.
El lema de The Law Office of Trujillo & Sanchez es que “se quedarán contigo hasta el final e irán hasta el juicio contigo”. Como resultado de su reputación confiable e inquebrantable, con frecuencia son contratados para realizar trabajos de prueba para otras empresas y siempre han obtenido excelentes resultados. Por ejemplo, el año pasado consiguieron ganar 13 ensayos. “Eso es lo que nos diferencia de la competencia”, dice David, “Somos los únicos que realmente vamos a la cancha y ganamos. Nadie más tiene nuestro historial, especialmente contra Allstate “. Trujillo y Sánchez están dispuestos a luchar en los tribunales, apelar casos y hacer todo lo que sea necesario para satisfacer a sus clientes.
Antes de fundar su propia firma, David y James trabajaron con una gran firma llamada Law Office of Domingo García. La firma de Dallas se especializa en diferentes tipos de casos de lesiones personales y, durante un tiempo, David mantuvo el récord de llevar la mayoría de los casos a juicio con un total de 19 veredictos del jurado en un año. Estaba tratando el 80% de los casos de toda la empresa por su cuenta. En consecuencia, todos dentro del sector legal comenzaron a escuchar sobre él y comenzó a recibir múltiples ofertas de trabajo. Sin embargo, David decidió establecer su propia firma donde la gente pudiera proporcionarle casos de litigio.
Debido a su trabajo ejemplar dentro de la industria legal, David ha sido reconocido en varias revistas y ha ganado numerosos premios por ser uno de los mejores abogados litigantes además de estar certificado por la junta en lesiones personales. Por ejemplo, fue honrado por la revista Texas Lawyer Magazine como uno de los pocos abogados litigantes civiles en el estado en ser nombrado “Litigante de la Semana” basado en los veredictos del jurado. Además, David y su equipo ganaron dos Veredictos del Jurado de los Cinco Principales de Texas por accidentes laborales / en locales en 2012 y 2017.
Educación

Universidad de Notre Dame – Licenciatura en Ingeniería Informática

Facultad de Derecho de St. Mary’s University – El título de Doctor en Jurisprudencia