Los Abogados Luchadores

Gastos médicos pagados e incurridos: ¿qué significa esto?

Gastos médicos pagados vs incurridos

Es posible que observe que al tratar de gestionar un reclamo de seguro después de una lesión se involucran los gastos médicos en los que incurre. La ley del estado de Texas dice que solo puede recibir pagos por los costos médicos pagados e incurridos.

El concepto de gastos médicos pagados e incurridos puede ser un desafío de calcular. Los dos términos suenan similares entre sí, aunque hay algunos puntos distintos sobre cada uno.

Tienes que ver cómo estás manejando tus gastos y planificar lo que se ajusta. Puede pedirle a uno de nuestros abogados que lo ayude en cualquier situación, pero primero debe tener en cuenta cómo manejará los gastos que experimente.

La regla general

La ley estatal de Texas dice que limitará la recuperación del reclamante por atención médica a la cantidad pagada o incurrida. Los gastos pagados implican lo que ya pagó y lo que está tratando de compensar a través de su proveedor de seguros.

Los gastos médicos incurridos son otra historia, ya que estos costos implican muchas cosas:

  • Los gastos incurridos pueden ser costos impagos que alguien debe pagar.
  • Los cargos incurridos pueden ser parte de un programa de pago como Medicare o Medicaid o cualquier otro programa de asistencia para el que califique.
  • Los gastos que fueron cancelados por un hospital también pueden ser parte de sus costos incurridos.

En resumen, los gastos pagados son lo que ya pagó, mientras que los incurridos son gastos que otra persona ha cubierto o lo que eventualmente administrará.

Los totales pueden cambiar según lo que suceda con su caso. Estos gastos pueden aumentar de valor según el proceso de tratamiento.

Un ejemplo de cómo funciona esto

Veamos un ejemplo sobre los gastos pagados e incurridos. Supongamos que alguien le cobró $ 25,000 por los servicios brindados por médicos de emergencia después de una lesión. Es posible que haya recibido $ 10,000 pagados a través de Medicare o Medicaid. El hospital podría cancelar los $ 15,000 restantes.

Los gastos incurridos serían de $ 25,000. Pero habrías pagado una parte del total. Una compañía de seguros puede asumir que está cubierto por la menor cantidad y no consideraría los gastos incurridos. La peor parte es que esos totales incurridos podrían aumentar dependiendo de lo que experimente. Debe notar lo que encaja cuando intenta administrar un reclamo.

Consulte a un abogado de lesiones personales en Dallas para obtener ayuda

La confusión y los desafíos que rodean los gastos médicos pagados y en los que se incurre después de una lesión pueden ser frustrantes. Puede pedirle a uno de nuestros abogados de lesiones que respalde su caso. Revisaremos su caso y encontraremos una solución que funcione.

El equipo de Abogados de Lesiones Personales en Dallas de Los Abogados Luchadores luchará por la compensación que usted merece. Sus necesidades pueden variar, pero nuestro equipo de expertos en reclamos por lesiones personales brindará un resultado justo.