Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

James D. TrujilloEl Sr. James D. Trujillo nació en el casco antiguo de El Paso, en el oeste de Texas. Después de graduarse de la escuela secundaria, el Sr. Trujillo asistió a la Universidad de Texas en Austin, donde obtuvo una licenciatura en Desarrollo y Aprendizaje Aplicado. Mientras estaba en la Universidad de Texas, el Sr. Trujillo adquirió una especialización académica en inglés. Literatura y menor en castellano.

Después de la universidad, el Sr. Trujillo asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri, donde obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia. Mientras estaba en la facultad de derecho, el Sr. Trujillo estudió en el extranjero en Irlanda del Norte en la Universidad de Ulster y el University College de Dublín, donde sus cursos se centraron en Derecho Comercial y Derecho Organizacional de la Unión Europea. Comercio mundial.

Como abogado licenciado en Texas, el Sr. Trujillo ha juzgado y arbitrado con éxito más de 150 casos hasta el veredicto en todo el estado de Texas.

Educación

  • Universidad de Texas en Austin – Licenciatura en Desarrollo y Aprendizaje Aplicado
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri – Doctorado en Jurisprudencia
Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
(214) 666-5287

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U