Los Abogados Luchadores

Lesión personal

Información general sobre lesiones personales

¿Cómo evalúa un ajustador de seguros las reclamaciones por lesiones corporales en Texas?

Cómo las compañías de seguros acceden a las reclamaciones por lesiones corporales en Texas Un ajustador de seguros revisará su reclamo por lesiones corporales para ver lo que podría ganar con su reclamo por accidente. Pero el problema de tratar de planificar su reclamo es que un ajustador podría intentar evitar proporcionarle todo el dinero …

¿Cómo evalúa un ajustador de seguros las reclamaciones por lesiones corporales en Texas? Read More »

Gastos médicos pagados e incurridos: ¿qué significa esto?

Gastos médicos pagados vs incurridos Es posible que observe que al tratar de gestionar un reclamo de seguro después de una lesión se involucran los gastos médicos en los que incurre. La ley del estado de Texas dice que solo puede recibir pagos por los costos médicos pagados e incurridos. El concepto de gastos médicos …

Gastos médicos pagados e incurridos: ¿qué significa esto? Read More »

Sepa esto antes de hablar con un ajustador de seguros en Dallas

Cuándo hablar con un ajustador de seguros Puede parecer que los ajustadores de seguros en el área de DFW están dispuestos a ayudarlo después de un accidente automovilístico, una lesión en el lugar de trabajo u otras inquietudes. Sin embargo, es más probable que los ajustadores intenten animarlo a aceptar un acuerdo de inmediato. Saben …

Sepa esto antes de hablar con un ajustador de seguros en Dallas Read More »

Comprender el estatuto de limitaciones de lesiones personales de Texas

¿Qué es el Estatuto de Limitaciones de Lesiones Personales de Texas? Un evento de lesiones personales en el área de Dallas-Forth Worth, TX (DFW) puede implicar una de muchas preocupaciones. Puede involucrar un accidente automovilístico, un caso de resbalón y caída o una lesión en el lugar de trabajo. Los accidentes en el sitio de …

Comprender el estatuto de limitaciones de lesiones personales de Texas Read More »