¿Puedo demandar a mi empleador por una lesión laboral en Texas?
Su empleador debe asegurarse de que reciba la protección adecuada que necesita mientras trabaja. Necesita apoyo para un entorno laboral saludable y positivo. Pero puede haber casos en los que no reciba la ayuda que se merece. Podría lesionarse mientras trabaja, y ese podría ser un problema sobre el que su empleador tendría control total.
Un lugar de trabajo puede volverse más peligroso de lo necesario. Es posible que un empleador o un entorno de trabajo no brinden la protección y seguridad adecuadas que se necesitan para mantenerlo a salvo.
La peor parte de una lesión en el lugar de trabajo es que puede dejarlo incapacitado para trabajar. Su situación financiera podría convertirse en una preocupación, ya que podría gastar miles de dólares tratando de recuperarse y volver al trabajo. No se sabe cuánto le costaría recuperarse de sus lesiones, o incluso si alguna vez se recuperará por completo. Su incapacidad para obtener ingresos también empeorará las cosas.
Debe consultar a alguien en quien pueda confiar cuando busque un abogado de accidentes laborales en Dallas. Puede pedirle a Fighting Lawyers que le ayude con su caso.
Sobre nosotros y cómo podemos apoyar su caso de accidente laboral
Los Abogados Luchadores es un grupo de abogados de lesiones personales en Dallas liderado por David Sánchez y James Trujillo. Los dos han estado trabajando en varios casos de lesiones personales y laborales en el área de DFW durante años. Han trabajado en numerosos casos de accidentes laborales y han podido obtener fondos de diversas compañías de seguros.
Los abogados de Los Abogados Luchadores tienen experiencia trabajando para recaudar fondos incluso de las compañías de seguros más obstinadas. Nuestros trabajadores pueden cobrar fondos de su proveedor de seguros o de la aseguradora de su empleador. Ponerse en contacto con una compañía de seguros puede ser riesgoso, ya que esa entidad puede tratar de evitar que reciba tanto dinero como le gustaría. Pero el equipo de Los Abogados Luchadores se asegurará de que reciba la cobertura que necesita para el trabajo.
Nuestros abogados de compensación para trabajadores comprenden especialmente que sufrir una lesión en el lugar de trabajo puede ser una de las preocupaciones más estresantes que uno pueda sentir. Estaremos allí para apoyarlo durante su caso y ayudarlo a recibir la justicia que se merece.
Qué pueden hacer nuestros abogados por usted
Puede pedirnos ayuda en Fighting Lawyers si necesita un abogado de lesiones personales en Dallas que pueda respaldar su reclamo por accidente laboral. Puede pedirnos que lo ayudemos con su reclamo de compensación para trabajadores desde el principio. También podemos trabajar para emprender acciones legales para cobrar sus pérdidas si tiene un caso legítimo.
Podemos gestionar todas las comunicaciones e interacciones con su proveedor de seguros y cualquier proveedor que utilice su empleador. Podemos hablar con estas partes y asegurarnos de que reciba un reclamo adecuado para su cuenta.
¿Qué puedes coleccionar?
Puede cobrar daños por muchas cosas relacionadas con su lesión. Algunos de los daños que puede cobrar incluyen los relacionados con:
- Tratamiento de sus lesiones
- Esfuerzos de rehabilitación
- Cualquier dolor y sufrimiento por la lesión.
- Pérdida de consorcio y otros problemas emocionales que puedan surgir.
- Pérdida de ingresos o la capacidad de ganar dinero debido a la lesión.
r variará según su caso. Podemos revisar su situación y proporcionar una verificación completa de lo que puede tener derecho antes de comenzar. Podemos utilizar este análisis para proporcionar una revisión adecuada de lo que puede recopilar en su situación.
¿Qué lesiones cubrimos?
Lo apoyaremos independientemente de la lesión que experimente en el lugar de trabajo. Nos ocuparemos de usted cuando maneje una de las muchas inquietudes relacionadas con lesiones, incluidos elementos relacionados con:
- Riesgos de tropiezos y resbalones
- Problemas de iluminación
- Problemas de maquinaria, incluso cuando las máquinas no se mantienen lo suficientemente bien
- Salidas bloqueadas o inaccesibles
- Problemas de cableado, incluidos cables desgastados o expuestos
- Falta de equipo de seguridad.
- Violaciones de OSHA
- Riesgos ambientales, incluida la falta de control de las sustancias tóxicas.
La peor parte de estas lesiones es que a menudo son situaciones que un empleador podría haber evitado o podría haberlo puesto en un riesgo indebido de sufrirlas. Lo protegeremos para obtener un acuerdo por la lesión, independientemente de cómo pueda ocurrir y cuáles sean las circunstancias.
Obtenga ayuda después de un accidente
Deberá obtener la ayuda adecuada después de un accidente en el trabajo. Hay algunas cosas que puede hacer para manejar su situación después de un accidente laboral:
- Obtenga la atención médica necesaria para sus lesiones.
- Reúna suficiente evidencia sobre la lesión. El contenido incluye datos sobre cómo se llevó a cabo, dónde estuvo y otros factores disponibles.
- Informe la lesión lo antes posible. Su empleador deberá revisar esta información para realizar una reclamación adecuada.
- Revise la documentación de compensación para trabajadores u otros detalles de cobertura de seguro que alguien proporcione. No contacte a nadie acerca de estos documentos.
- Busque ayuda de The Fighting Lawyers con su cuidado. Podemos consultar con el proveedor de seguros y asegurarnos de que obtenga la ayuda que necesita para su caso.
Estaremos allí para servirle cuando surja la necesidad. Puede pedirnos ayuda con cualquier inquietud que tenga sobre su accidente laboral.
Trabajar con compensación laboral
Puede pedirle a Fighting Lawyers que lo ayude con sus necesidades de compensación laboral. Un abogado de accidentes laborales en Dallas, TX lo apoyará con las necesidades únicas que tiene en torno a un caso.
Las leyes de compensación para trabajadores de Texas establecen que el seguro del empleador cubrirá cualquier lesión que experimente un trabajador mientras está en el trabajo y completa las tareas apropiadas. El trabajador debe estar en el lugar de trabajo adecuado y debe haber completado todas las tareas que se supone que debe administrar esa persona.
El objetivo de un reclamo de compensación para trabajadores es demostrar que estaba desempeñando sus deberes laborales adecuados en el lugar adecuado cuando experimentó su lesión. La lesión podría ocurrir debido a un entorno de trabajo inseguro o por cualquier operación o acción defectuosa en el lugar de trabajo. Estas son cosas que no deberían haber sido causadas por la persona que resultó herida.
Los pagos de compensación para trabajadores no se aplicarán si el empleado actúa fuera de sus funciones como empleado. El apoyo de compensación para trabajadores no ocurrirá si esa persona es negligente o se involucra intencionalmente en un comportamiento peligroso.
La lesión también debe informarse dentro de los treinta días posteriores a su ocurrencia. La mejor idea es reportar el accidente lo antes posible, especialmente porque la evidencia que rodea el caso es más visible y más fácil de reportar.
Puede hacer que trabajemos en su compensación de trabajadores para sus necesidades. Queremos ser su abogado de accidentes laborales en Dallas cuando necesite manejar todas sus situaciones e inquietudes.
Cómo funciona la presentación
El proceso para solicitar compensación para trabajadores en Texas variará, pero su supervisor en el trabajo puede brindarle detalles sobre lo que funciona. Tendría que consultar a un médico o un médico que admita la compañía de seguros. Es posible que reciba una calificación de discapacidad por su reclamo. El informe puede dictar lo que puede recopilar en su situación.
También puede visitar a cualquier médico si tiene una lesión grave que requiera tratamiento inmediato. La regla viene cuando la situación puede ser significativa, dependiendo de cómo se lastime y cuáles podrían ser los posibles efectos.
La junta de compensación para trabajadores debe revisar su reclamo y aprobar su informe si cumple con los requisitos para el cobro. Debería recibir los fondos que se merece, pero puede pedirnos ayuda si no recibe la ayuda que necesita.
¿Qué pasa con los no suscriptores?
Deberá contratar a un abogado de accidentes laborales en Dallas para que lo apoye si su empresa no se suscribe a ningún plan de compensación para trabajadores. Un empleador que no tiene un plan de compensación para trabajadores puede ser demandado por daños debido a una lesión en el lugar de trabajo. Debe haber habido algún tipo de evidencia que demuestre que el empleador tiene la culpa de la lesión de alguna manera. La evidencia puede ser tan mínima como sea necesaria. Los datos solo tienen que estar allí en el informe.
Puede recaudar fondos de su empleador si esa empresa no tiene seguro de compensación para trabajadores. Puede hablar con nosotros si necesita un abogado de lesiones laborales en Dallas que pueda ayudarlo a recaudar fondos ahora mismo.
Consúltenos hoy para sus necesidades de lesiones
No tema lo que pueda suceder al manejar un reclamo por accidente de trabajo en el área de DFW. Puede contratar un equipo confiable para que lo respalde y maneje todas las inquietudes que tenga sobre su caso y cómo funciona.
Puede solicitar a Los Abogados Luchadores que respalde su reclamo. Trabajaremos con el proveedor de seguros adecuado para asegurarnos de que reciba la cobertura que se merece. Recibirá ayuda para sus lesiones y el proceso de recuperación. Nuestro objetivo es que no experimente ningún daño sustancial alrededor de su lesión.

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
(972) 529-3476