Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Abogado de homicidio culposo de Dallas

La muerte de un familiar es una de las experiencias más dolorosas que puedes sentir. Su relación con alguien a quien ama y cuida puede ser significativa. La peor parte es que a veces la muerte de una persona puede surgir de la nada y sorprender a todos.

Lo que es aún peor que esto es que a veces la muerte de una persona podría haberse evitado. Podría haber habido otra persona o parte en el área de Dallas-Fort Worth que podría haber sido legalmente responsable de la muerte de esa persona. Si bien es posible que esa persona no siempre sepa cómo está causando tal daño, esa persona aún podría ser considerada responsable en un caso de muerte por negligencia.

No dejes que una situación tan traumática permanezca intacta. Necesita recibir la justicia que se merece en un caso de muerte por negligencia. Puede comunicarse con un abogado de muerte por negligencia en Dallas cuando tenga inquietudes.

En Los Abogados Luchadores estaremos aquí si necesita un abogado de homicidio culposo en Dallas, TX. Nuestro equipo tiene años de experiencia en la resolución de casos de muerte por negligencia de todo tipo. Nuestro trabajo se enfoca en solucionar una de las situaciones más difíciles que puedes vivir en tu vida.

Podemos trabajar en su caso y manejar cualquier problema que tenga en torno a una situación de muerte por negligencia. Nos comunicaremos con un proveedor de seguros y negociaremos el mejor acuerdo posible, o podemos manejar el caso en la corte si llega a este punto. Nuestros expertos pueden anotar su condición y caso y planificar una solución que se adapte a sus necesidades.

Comprensión de un caso de muerte por negligencia

Comprensión de un caso de muerte por negligenciaUn caso de muerte por negligencia ocurre cuando una persona muere debido a las acciones de otra persona. La muerte pudo haber ocurrido intencionalmente o por negligencia.

Los familiares sobrevivientes del fallecido pueden ser elegibles para una demanda por daños y perjuicios. La demanda recuperará los daños relacionados con el caso y cualquier pérdida futura que pueda ocurrir. El esfuerzo implica garantizar que los familiares sobrevivientes no tengan que soportar ninguna carga financiera en el futuro.

Nuestro equipo de Fighting Lawyers lo apoyará durante este momento problemático de su vida. Queremos asegurarnos de que reciba la mayor cantidad de dinero posible en su caso.

¿Qué tipos de problemas de muerte por negligencia pueden ocurrir?

Hay muchas situaciones en las que una persona podría haber muerto sin tener la culpa. Estas situaciones de muerte por negligencia incluyen:

  • Accidente de vehículo
  • Accidente de trabajo
  • Defecto o mal funcionamiento del producto
  • Envenenamiento u otra acción interna
  • Acciones o comportamientos violentos
  • Negligencia médica

Todas estas situaciones conducen a dañar a otra persona. La mayoría de las muertes en estos casos no son intencionales, pero existe la posibilidad de que algo haya sucedido a propósito. Debe obtener suficiente apoyo para su caso cuando sea necesario.

¿Cómo podemos construir un caso?

Nuestro equipo de Fighting Lawyers establecerá un caso adecuado para su reclamo. Podemos trabajar con las autoridades correspondientes en varios puntos:

  1. Podemos obtener cualquier evidencia relacionada con el caso de muerte por negligencia.
  2. Obtendremos declaraciones de testigos.
  3. Se pueden tomar fotografías según sea necesario.
  4. Un profesional de la reconstrucción de accidentes puede ayudarnos a revisar la situación actual. El trabajador puede ayudar a producir una aproximación del entorno donde ocurrió el accidente.
  5. Un economista revisará la evidencia e identificará la pérdida financiera en la que habría incurrido debido a la muerte de alguien. Estos incluyen pérdidas relacionadas con los gastos finales, tratamientos y la pérdida futura de ingresos de esa persona.
  6. También se resolverá la sucesión de la persona fallecida. Podemos revisar los reclamos patrimoniales y asegurarnos de que los activos se transfieran a la parte adecuada.

Nos enfocamos en reunir la mayor cantidad de evidencia posible para su caso. Un abogado de homicidio culposo de Dallas debe asegurarse de que haya suficiente evidencia en un caso para demostrar que alguien tuvo la culpa en un caso. Podemos ayudarlo reuniendo suficiente contenido y encontrando detalles de profesionales calificados para confirmar la situación.

¿Qué puedes conseguir?

Una de las preguntas más comunes que la gente hace cuando busca un abogado de homicidio culposo cerca de mí tiene que ver con las pérdidas que uno puede cobrar. Los familiares sobrevivientes de la parte fallecida pueden ser elegibles para cobrar daños por muchas preocupaciones. Estos incluyen puntos que provienen de lo siguiente:

  • Pérdidas financieras, incluidas las derivadas de la capacidad de una persona fallecida para ganar dinero.
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de herencia
  • Pérdida de cualquier servicio que uno brindaría
  • Angustia y angustia mental
  • Posiblemente daños por espectadores; esto es para los casos en los que otra parte fue testigo del evento
  • Daños adicionales por cualquier acción criminal, especialmente si la persona que causó la muerte por negligencia fue intencional en sus acciones.

Estos son daños que pueden ser recuperados por todas las partes. Estos incluyen un cónyuge, hijos de la persona fallecida, padres u otras personas relacionadas con ese miembro de la familia y cualquier otra persona que pueda calificar. Podemos verificar su situación y brindarle la ayuda que necesita durante este momento problemático de la vida.

Las preocupaciones que rodean a un caso de muerte por negligencia pueden ser preocupantes y puede ser difícil para usted manejar el caso en este momento problemático. Nuestros servicios de abogados de muerte por negligencia en Dallas se asegurarán de que reciba la máxima cobertura para su caso.

Protéjase de una compañía de seguros abusiva

Fighting Lawyers son abogados de lesiones personales en Dallas que lo ayudan con su muerte por negligencia, ya que podemos trabajar para lograr el mayor reclamo posible de un proveedor de seguros. Podemos ayudarlo a cobrar el dinero que se merece de una compañía de seguros, ya sea su proveedor de seguros o la compañía de la parte responsable.

David Sánchez y James Trujillo de Los Abogados Luchadores llevan años trabajando para recuperar los fondos que las aseguradoras tienen de sus clientes. Han estado trabajando para recaudar estos fondos incluso de los proveedores de seguros más obstinados. Han presentado más de diez litigios exitosos contra compañías de seguros en el último año, que es más de lo que recauda la mayoría de los abogados de muerte por negligencia en el área de DFW.

David y James reconocen que las compañías de seguros saben cómo reducir las reclamaciones. Estas empresas harán cualquier cosa para evitar pagarle a la gente. A veces, estas entidades no pagan nada en absoluto.

Podemos planificar un paquete de acuerdos que respalde su caso. Algunos de nuestros casos anteriores han involucrado a personas que recibieron diez veces más dinero del que les proporcionarían sus compañías de seguros.

Pero este esfuerzo requerirá esfuerzo de su parte. Debe evitar hablar con su proveedor de seguros sobre un caso de muerte por negligencia. Lo más probable es que el proveedor de seguros le haga un pequeño cambio y registre cualquier comunicación que usted haga con esa parte. Podemos encargarnos del contacto por usted y asegurarnos de que obtenga el dinero que se merece. Sabemos de qué trampas intentarán las compañías de seguros hacer caer a la gente, y pronto resolveremos esos problemas.

¿Qué pasa con los casos judiciales?

¿Qué pasa con los casos judiciales?Contratar a un abogado de lesiones personales en Dallas puede ser fundamental, pero también hay ocasiones en las que es posible que deba buscar una indemnización por daños y perjuicios. Estos incluyen casos en los que ocurrió una muerte por negligencia debido a las acciones intencionales de una persona. Un caso criminal podría estar bajo control si la lesión se debe al deseo de alguien de causar daño.

Puede pedirnos que lo representemos y buscar más daños si descubre que la situación de muerte por negligencia fue intencional. Podemos trabajar en una revisión completa de su situación y brindarle la representación legal que necesita en la corte.

Asegúrese de proporcionarnos los datos correctos sobre su caso. Podemos trabajar mejor cuando tenemos suficiente evidencia para confirmar una situación de muerte por negligencia. Respetamos las necesidades que tiene para administrar un caso y queremos estar allí para evitar que su preocupación empeore. Puede pedirnos asesoramiento sobre lo que se adapte a su situación según sea necesario.

Pídenos apoyo

En Los Abogado Luchantes entendemos que ninguna cantidad total de dinero podría compensar la muerte de alguien cercano a usted. Nuestro trabajo es brindarle el apoyo financiero que necesita durante este tiempo turbulento. La muerte de un miembro de su familia impondrá una carga económica indebida que no debería tener que soportar.

El estrés emocional y la confusión pueden ser dramáticos, pero no tienen por qué ser una gran preocupación si nos solicita nuestros servicios. Necesita el apoyo del mejor abogado de muerte por negligencia en DFW para ayudarlo a recuperar los daños que se merece. Estaremos allí ya sea que se trate de pérdidas causadas por problemas accidentales o negligencia, o pérdidas que se produzcan debido a las acciones deliberadas de alguien.

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
(214) 666-5287

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U