Los Abogados Luchadores

Razones comunes de accidentes en sitios de construcción

Uno de los escenarios más comunes que encuentran los clientes con respecto a accidentes de construcción y caídas es un resbalón y caída desde una altura elevada. Puede ser cualquier plataforma elevada, ya sea una escalera alta con estructura en A o incluso un andamio improvisado que se apoye sobre un área de construcción. Estos son peligros que se pueden prevenir fácilmente, pero a menudo siguen ocurriendo y causan lesiones devastadoras a la persona que se cae. Si resulta lesionado por uno de estos incidentes, querrá hablar de inmediato con un abogado de accidentes de construcción.

Accidente de tropiezo y caída

Otra de las lesiones por accidentes de construcción más comunes que ocurren en un sitio de trabajo de construcción es un tropiezo o caída desde una plataforma de trabajo elevada. Nuevamente, esto puede ser cualquier cosa, desde una escalera de mano o una góndola hasta un andamio improvisado. Si trabajó en un trabajo de construcción y se cayó de un punto alto, es posible que haya sufrido algunas lesiones graves, incluida una fractura o una conmoción cerebral en la cabeza. Si se lesiona por la caída, es posible que haya sido elegible para la compensación de trabajadores y otra compensación monetaria.

Maquinaria pesada

Otras lesiones comunes por accidentes de construcción incluyen lesiones por aplastamiento y accidentes por resbalones y caídas. Estos pueden ser causados ​​por la caída de objetos o por maquinaria pesada que no recibió el mantenimiento adecuado. En los casos de lesiones por resbalones y caídas causadas por maquinaria pesada, es común que los trabajadores demanden a la empresa propietaria y operadora de la maquinaria pesada, reclamando una indemnización por sus lesiones.

Suponga que ha resultado lesionado debido a maquinaria pesada defectuosa y busque una indemnización por los daños. En ese caso, querrá consultar con un abogado experimentado en compensación para trabajadores lo antes posible.

Objetos que caen

Otros accidentes de construcción comunes incluyen la caída de objetos, lesiones por aplastamiento y accidentes por resbalones y caídas. En todos estos tipos de casos, los demandantes generalmente no pueden volver a trabajar. En la mayoría de los casos, a los trabajadores se les paga muy poco o están atrapados en puestos con salarios bajos.

También pueden no recibir salario si han estado enfermos durante mucho tiempo y tienen una discapacidad permanente. Si ha resultado lesionado en uno de estos casos porque el bufete de abogados que representa a su empleador no tomó las medidas razonables para protegerlo y garantizar que recibió una compensación justa, debe comunicarse de inmediato con un abogado de compensación laboral.

Una caída

Una caída es a menudo una de las lesiones por accidentes de construcción más comunes y ocurre con mayor frecuencia en edificios y puentes. Hay muchos tipos diferentes de caídas, y es posible que deba comunicarse con un abogado de lesiones personales que se ocupa de diversos tipos de lesiones relacionadas con caídas. En un sitio de construcción pueden ocurrir muchos tipos diferentes de lesiones, desde vidrios aplastados hasta una tráquea rota.

Si ha resultado lesionado por una caída en un sitio de construcción, puede tener derecho a reclamar una compensación por su lesión. Puede ser de la empresa que construyó el sitio y del ingeniero que diseñó la estructura, o del topógrafo que elaboró ​​los planos.

Falta de formación en seguridad

A menudo, los trabajadores de la construcción del área de DFW no reciben capacitación en seguridad cuando solicitan por primera vez. Esto significa que muchos trabajadores ni siquiera conocen las normas de seguridad y lo que constituye un reclamo válido por lesiones. Si ha sufrido una lesión en un lugar de trabajo, siempre debe consultar con un abogado de compensación laboral lo antes posible.

Pérdida de salarios y gastos médicos

La razón es que puede ser elegible para reclamar la pérdida de salario, gastos médicos y rehabilitación si ha estado ausente del trabajo debido a su lesión. Nueva York es un estado agitado y muchos trabajadores ni siquiera saben que tienen derecho a dicha compensación. Sin embargo, si ha sufrido una lesión grave, debe ponerse en contacto con un abogado calificado en compensación para trabajadores lo antes posible.

Compensación para trabajadores de Texas

Texas ofrece muchos programas de compensación para trabajadores, que están diseñados para proporcionar a los trabajadores los fondos necesarios para pagar la rehabilitación y los salarios perdidos cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo. Si ha sufrido un accidente en el trabajo, es fundamental que se comunique de inmediato con un abogado de compensación para trabajadores para analizar sus opciones.

Incluso si no ha sufrido lesiones, debe buscar ayuda legal y representación tan pronto como sea posible porque su empleador puede intentar retrasar su reclamo de compensación para trabajadores o tratar de evitar pagar por completo. Como se indicó anteriormente, si trabaja en una profesión peligrosa, es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. Si ha estado involucrado recientemente en un accidente que no fue su culpa, también es esencial que se comunique con un abogado de compensación para trabajadores lo antes posible.

Si ha sufrido uno de los accidentes de construcción más comunes del país, no debe perder el tiempo. Póngase en contacto con un abogado de compensación para trabajadores lo antes posible, porque sus derechos legales dependen de que lo haga.

Los beneficios de compensación para trabajadores siempre deben estar disponibles para las víctimas.