Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

By: Jimmy | Published: 11 de enero de 2021

One of the most common scenarios clients encounter regarding construction accidents and falls is a slip and fall from a height. It can be any elevated platform, whether it’s a tall A-frame ladder or even a makeshift scaffold leaning against a construction area. These are hazards that are easily prevented, but often continue to occur and cause devastating injuries to the person who falls. If you are injured in one of these incidents, you will want to speak with a construction accident attorney right away.

trip and fall accident

Another of the most common construction accident injuries that occur on a construction job site is a trip or fall from an elevated work platform. Again, this can be anything from a ladder or gondola to a makeshift scaffold. If you worked on a construction job and fell from a high point, you may have suffered some serious injuries, including a fracture or concussion to your head. If you are injured from the fall, you may have been eligible for workers’ compensation and other monetary compensation.

Heavy machinery

Other common construction accident injuries include crush injuries and slip and fall accidents. These can be caused by falling objects or heavy machinery that has not been properly maintained. In cases of slip and fall injuries caused by heavy machinery, it is common for workers to sue the company that owns and operates the heavy machinery, seeking compensation for their injuries.

Suppose you have been injured due to faulty heavy machinery and seek compensation for your damages. In that case, you’ll want to consult with an experienced workers’ compensation attorney as soon as possible.

falling objects

Otros accidentes de construcción comunes incluyen caída de objetos, lesiones por aplastamiento y accidentes por resbalones y caídas. En todos estos tipos de casos, los demandantes generalmente no pueden regresar al trabajo. En la mayoría de los casos, a los trabajadores se les paga muy poco o están atrapados en trabajos de bajos salarios.

Es posible que tampoco reciban salario si han estado enfermos durante mucho tiempo y tienen una discapacidad permanente. Si ha resultado lesionado en uno de estos casos porque el bufete de abogados que representa a su empleador no tomó las medidas razonables para protegerlo y asegurarse de que recibió una compensación justa, debe comunicarse de inmediato con un abogado de compensación para trabajadores.

Una caída

Una caída es a menudo una de las lesiones por accidentes de construcción más comunes y ocurre con mayor frecuencia en edificios y puentes. Hay muchos tipos diferentes de caídas, y es posible que deba comunicarse con un abogado de lesiones personales que se ocupa de varios tipos de lesiones relacionadas con caídas. En un sitio de construcción pueden ocurrir muchos tipos diferentes de lesiones, desde vidrios rotos hasta una tráquea rota.

Si ha resultado lesionado en una caída en un sitio de construcción, puede tener derecho a reclamar una indemnización por su lesión. Puede ser de la empresa que construyó el sitio y del ingeniero que diseñó la estructura, o del topógrafo que elaboró ​​los planos.

Falta de formación en seguridad

A menudo, los trabajadores de la construcción del área de DFW no reciben capacitación en seguridad cuando solicitan por primera vez. Esto significa que muchos trabajadores ni siquiera conocen las normas de seguridad y lo que constituye un reclamo válido por lesiones. Si ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, siempre debe consultar con un abogado de compensación para trabajadores lo antes posible.

Pérdida de salarios y gastos médicos

La razón es que puede ser elegible para reclamar salarios perdidos, gastos médicos y rehabilitación si ha estado ausente del trabajo debido a su lesión. Nueva York es un estado agitado y muchos trabajadores ni siquiera saben que tienen derecho a dicha compensación. Sin embargo, si ha sufrido una lesión grave, debe comunicarse con un abogado calificado en compensación para trabajadores lo antes posible.

Compensación para trabajadores de Texas

Texas ofrece muchos programas de compensación para trabajadores, que están diseñados para proporcionar a los trabajadores los fondos necesarios para pagar la rehabilitación y los salarios perdidos cuando los trabajadores se lesionan en el trabajo. Si ha tenido un accidente en el trabajo, es fundamental que se comunique con un abogado de compensación laboral de inmediato para analizar sus opciones.

Incluso si no ha resultado lesionado, debe buscar ayuda y representación legal lo antes posible porque su empleador puede intentar retrasar su reclamo de compensación para trabajadores o tratar de evitar pagar por completo. Como se indicó anteriormente, si trabaja en una profesión peligrosa, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. Si ha estado involucrado recientemente en un accidente que no fue su culpa, también es esencial que se comunique con un abogado de compensación para trabajadores lo antes posible.

Si ha sufrido uno de los accidentes de construcción más comunes del país, no debe perder el tiempo. Comuníquese con un abogado de compensación para trabajadores lo antes posible, porque sus derechos legales dependen de que lo haga.

Workers’ compensation benefits should always be available to victims.

David Sánchez, Esq.

El bufete de abogados de lesiones personales de Dallas es un
bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
Llámanos ahora - (214) 666-5287

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U