Los Abogados Luchadores

Requisitos del seguro de automóvil de Texas: lo que necesita en su póliza

La póliza de seguro de automóvil de Texas adecuada puede protegerlo

Todo conductor en Texas debe tener una póliza de seguro de automóvil. Conducir sin el seguro de automóvil adecuado en Texas puede resultar en problemas legales.

Nunca es una mala idea tener un abogado de accidentes automovilísticos para revisar su póliza de seguro de automóvil. Revisar su política actual es fundamental para comprender lo que le puede faltar. No todas las pólizas de seguro en el estado de Lone Star cumplen con los mínimos que exige la ley estatal.

Tres totales de responsabilidad

Hay tres mínimos de responsabilidad a tener en cuenta al consultar su póliza de seguro de automóvil en Texas. Se basan en lo que cubrirá su póliza de seguro. Debe asegurarse de que su póliza tenga los siguientes mínimos. Sin embargo, algo más de valor puede funcionar si puede permitirse estos puntos:

  • Responsabilidad por lesiones corporales: $ 30,000 por individuo
  • Responsabilidad por lesiones corporales: $ 60,000 por accidente
  • Responsabilidad por daños a la propiedad – $ 25,000

Estos totales de responsabilidad se refieren a lo que cubriría rodeando a la otra parte en un accidente. Debe asegurarse de que su póliza de seguro tenga al menos esta cantidad total de cobertura y un plan responsable para administrar sus necesidades.

Otras formas de cobertura

Hay algunos otros formularios de cobertura de seguro de automóvil que debe tener en cuenta al recibir la ayuda que necesita en su caso:

  • La cobertura de colisión implica el costo de las reparaciones de su vehículo después de un accidente.
  • La cobertura integral administra el costo de las reparaciones de su vehículo por motivos ajenos a una colisión.
  • Algunas pólizas pueden incluir cobertura para las facturas médicas que podría experimentar después de un accidente.

La protección contra lesiones personales es imprescindible en muchos casos. Esto cubre la pérdida de ingresos y otros gastos relacionados con su recuperación y la recuperación de otros en su vehículo. Debería recibir automáticamente la cobertura PIP en su póliza, pero puede optar por no participar en esta parte por escrito.

Estas partes de la cobertura variarán según la póliza. Aún así, pueden ser necesarios para tener en cuenta cuando está buscando una póliza de seguro de automóvil adecuada. Debe planificar su esfuerzo de seguro en función de lo que se adapte a su caso y lo que pueda satisfacer sus necesidades.

¿Qué pasa con los conductores sin seguro?

Una de las preocupaciones más importantes en torno a un accidente automovilístico es lidiar con conductores sin seguro. Es posible que algunas pólizas de seguro no cubran los casos en los que trata con un automovilista sin seguro. Tendría que utilizar un punto separado en su caso.

La cobertura de automovilista sin seguro brinda apoyo adicional para los casos en los que se encuentra en un accidente. La otra parte no tiene la cobertura adecuada para el naufragio. La cobertura adicional asegura que usted no será responsable de ninguna pérdida adicional debido a que alguien no tenga el seguro para cubrir el caso.

Solicite apoyo a un abogado de lesiones personales en Dallas

Deberá asegurarse de tener la cobertura adecuada en Texas. Puede hablar con un abogado de lesiones personales en Dallas para comprender qué funciona en su caso. Necesitará una póliza de seguro adecuada que se adapte a sus necesidades y cubra las inquietudes que pueda tener. Será necesario contar con el seguro adecuado a la hora de encontrar un plan que se adapte a sus necesidades.