Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

By: Jimmy | Published: 07 de agosto de 2020

Cuándo hablar con un ajustador de seguros

Los ajustadores de seguros en el área de DFW pueden parecer dispuestos a ayudarlo después de un accidente automovilístico, una lesión en el lugar de trabajo u otras inquietudes. Sin embargo, es más probable que los ajustadores intenten alentarlo a que acepte un acuerdo de inmediato.

Saben que un abogado de accidentes automovilísticos de Dallas podría desafiarlos y conseguir que se les otorgue un acuerdo más valioso. Es por eso que a menudo tratan de animarte a que te instales. Están más interesados ​​en el resultado final y las ganancias que en ayudarlo legítimamente.

Saber qué hacer antes de hablar con un ajustador de seguros en el área de DFW es fundamental para su éxito. Hay algunos puntos vitales que debe tener en cuenta antes de comunicarse con un ajustador sobre su caso.

Saber qué decir

Considere qué decir cuando hable con un ajustador de seguros. Hay algunas cosas sensatas que decir al hablar con un ajustador:

  • No diga demasiadas cosas, de lo contrario su ajustador intentará usar su palabra y aprovecharse de su situación.
  • Sea honesto acerca de lo que quiere decir.
  • No dé una declaración grabada.
  • No reconozca ninguna responsabilidad.

Revise sus lesiones con un abogado de lesiones personales en Dallas

Algunos ajustadores intentarán ofrecer un acuerdo antes de que sea evidente el alcance total de sus lesiones. Algunas lesiones pueden tardar en resolverse por muchas razones:

  • Es posible que no note los efectos de una lesión cerebral hasta semanas o meses después del accidente. A veces, la lesión cerebral puede ser más sutil de lo esperado. Puede experimentar un dolor significativo mucho tiempo después de la lesión.
  • Su capacidad para trabajar o administrar su vida se ve influenciada. Después de intentar regresar a su línea de trabajo, es posible que no pueda realizar sus tareas tan bien como lo hacía antes de una lesión.

Podemos hablar con usted sobre su caso para averiguar qué está funcionando. Nuestras revisiones pueden respaldar su reclamo y brindar una respuesta a sus necesidades.

Trabajar para recuperarse

Le ayudará si trabaja para recuperarse de sus lesiones después del accidente. Demuéstrele a su persona en forma que está haciendo un esfuerzo total para sanar. De lo contrario, es posible que su ajustador no desee proporcionar un acuerdo razonable para su caso.

Puede usar este tiempo para demostrar que está trabajando para manejarse a sí mismo y que es honesto y directo sobre el caso. También se vuelve más fácil obtener el máximo acuerdo cuando reconoce el alcance de sus lesiones y no se causa intencionalmente ningún riesgo adicional para usted.

Elija el mejor abogado de lesiones personales en Dallas

La preocupación por las lesiones puede ser considerable, pero hablar con un ajustador de seguros puede ser peor. Puede pedirle a un abogado de lesiones personales de Dallas que lo ayude a comunicarse con un ajustador. Nuestro equipo de profesionales puede trabajar con cualquier compañía de seguros y ayudarlo a lograr el mejor acuerdo que se merece.

También asegúrese de considerar lo que está haciendo cuando hable con un ajustador. Brindar la información correcta es esencial para garantizar que no se arriesgue a tener problemas con su caso, lo que le impide obtener los resultados que se merece.

David Sánchez, Esq.

El bufete de abogados de lesiones personales de Dallas es un
bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas
Llámanos ahora - (214) 666-5287

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U