Consulta gratis (214) 666-5287

Dallas Ley de Lesiones Personales Los Abogados Luchadores

“Abogado Parte Superior – El Sr. David Sánchez fue de gran ayuda en mi caso. Siempre contestaba mis llamadas ese mismo día. E incluso se tomó el tiempo de visitarme cuando no pude ir a verlo. En general, este abogado hará un esfuerzo adicional para brindar el mejor resultado a sus clientes. Y nunca me hizo aceptar una oferta con la que no estaba contento, es un buen abogado y siempre luchará cuando la otra parte trate de ocultarle las opciones.”– George II

“David Lira Sánchez – David es un abogado muy profesional e inteligente. Ya me ha cuidado varias veces. No solo es mi abogado, también es mi amigo.”– David A.

“La empresa y el personal fueron atentos y profesionales en cada paso del camino. Muy comprensivo e hizo todo lo posible para resolver las cosas con todas las partes involucradas. Si la vida lo pone en una bola curva y necesita contratar a un abogado de lesiones personales de Dallas, este es el camino a seguir. Usted no será decepcionado.”– David S.

“Estaba listo para ir a juicio por mí. La compañía de seguros no quería pagar las facturas. Estábamos en la corte listos para ir a juicio, duplicaron la oferta y llegamos a un acuerdo. La aseguradora tenía miedo de ir a juicio contra el señor Sánchez en los tribunales.”– Un Cliente Satisfecho

“Tuve un accidente en el trabajo y un amigo de la familia me recomendó abogados de compensación laboral de Dallas. He tenido una gran experiencia. Estoy más que satisfecho con sus servicios. Si se ha lesionado en el trabajo, le animo a que llame. Muchas gracias a David.”– Leon D.

“Me comuniqué con ellos y obtuve una respuesta inmediata. Estuve involucrado en un atropello y fuga hace unos meses en Dallas, TX y me brindó un excelente asesoramiento legal. Él recomendaría a estos abogados de accidentes automovilísticos y los contrataría cualquier día de la semana. Ético y profesional. ¡Cinco estrellas!”– Aaron E.

“Fui golpeado por detrás y gravemente herido en un accidente automovilístico en la I-20 en Dallas, TX. La compañía de seguros de la persona que me golpeó comenzó a darme la vuelta. Como este fue mi primer accidente automovilístico y sin saber cómo funciona este proceso, decidí buscar un abogado de lesiones personales en Dallas. Me encontré con estos abogados y decidí llamarlos. Respondieron a mi llamada de inmediato y después de que les expliqué mi situación, tomaron el caso. Me han facilitado enormemente obtener el tratamiento que necesitabas en los días y horas en los que estabas disponible. Han sido muy atentos y cariñosos al responder todas las preguntas que tenía.” – Nicole P.

“¡Tuve una gran experiencia con este bufete de abogados! Después de estar en un accidente de construcción, estaba muy preocupado por el reclamo que recibiría. Todos los que conocí en la oficina fueron muy amables. Todas mis llamadas y correos electrónicos fueron respondidos de manera oportuna, e incluso me proporcionaron mis formularios si los necesitaba en el futuro. Además, la oficina está ubicada en el lugar correcto. El estacionamiento es relativamente fácil y accesible para todas las personas. Sé que recomiendan encarecidamente a un abogado de accidentes de construcción de Dallas rápido y responsable capaz de hacer el mejor trabajo para cualquier persona que lo necesite.”– Tyrell M.

“Muy profesionales, se tomaron el tiempo para comprender mis necesidades por lesiones y trabajaron muy duro para obtener una compensación muy justa. Se los recomiendo a cualquiera que no quiera sentirse como un número.”– Brian A.

“Me atropelló una camioneta mientras iba a pie. Me dieron una orden de protección que me permitía recibir tratamiento médico porque no tenía seguro. La compañía de seguros del conductor se negó a pagar y mi caso fue transferido a David Sánchez. Con su ayuda, pudimos obtener una buena cantidad de dinero, pagar todas las facturas médicas y tener un poco en mi bolsillo por todo mi tiempo y problemas. Es muy fácil trabajar con David. No se presenta como un abogado rígido. Es una persona agradable y relajada. que tranquiliza a sus clientes. Si alguna vez se lesiona en un accidente, ¡David es la mejor opción de abogado en la ciudad!”– Zach L.

“David Sánchez tomó mi caso cuando ningún otro abogado quería. No solo trabajó duro y pasó mucho tiempo conmigo, sino que también ganó mi caso. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre David y su bufete de abogados.” – Fransisco Gonzalez Jr.

Somos un bufete de abogados de confianza en lesiones personales en Dallas

Traducir »
Accessibility Close Menu
× Accessibility Menu CTRL+U