By: Jimmy | Published: 21 de octubre de 2020
¿Fue lesionado por la negligencia de otra persona? Es posible que esté considerando demandar a la parte que causó sus lesiones. Para tener éxito, se requiere mucha documentación e información. Lea los siguientes párrafos y aprenda lo que pueda de los consejos que ofrecen.
Eche un vistazo al tamaño del bufete de abogados de lesiones personales de Dallas antes de decidirse por su abogado. Una demanda potencialmente grande justifica el costo de contar con un gran bufete de abogados que lo respalde. Por el contrario, un caso pequeño no tiene por qué costarle una gran cantidad de dinero en honorarios legales.
Asegúrese de guardar la documentación de su lesión con fotos antes de presentar la demanda. Si no tiene la capacidad de tomar fotos, tal vez un familiar o amigo pueda hacerlo. Haga esto tan pronto como pueda después de recibir la lesión, para que se pueda mostrar la extensión completa de la lesión.
Organice todos sus registros médicos en un solo lugar. Estos deben incluir las notas del médico, los talones de pago y las instrucciones para la atención. También asegúrese de guardar copias de los correos electrónicos que su médico le haya enviado sobre su lesión.
Haga cualquier pregunta que tenga en su consulta inicial . Esto incluye preguntas sobre cuánto tiempo llevará procesar su caso, qué esperar en el juicio y cualquier problema que pueda surgir durante la demanda. Para que se sienta cómodo durante toda la demanda, debe poder preguntarle cualquier cosa a su abogado.
Si decide manejar su caso usted mismo, investigue un poco sobre las diferentes pólizas que la parte que está demandando ha suscrito a través de su compañía de seguros. Es posible que deba consultar varias políticas. Si no le dan esa información voluntariamente, obtenga una orden judicial.
Durante las reuniones con varios abogados, debería poder proporcionar documentación e información detallada relacionada con su caso. La documentación debe incluir registros médicos y facturas, cualquier pérdida de ingresos e informes policiales. El abogado podrá ver cómo está el caso.
Debe recordar que ganar un caso de lesiones personales puede llevar tiempo. Hay que tener paciencia ya que el proceso puede ser bastante largo. ¡Puede descubrir que no recibe su dinero durante años! Si averiguas cuánto tiempo te llevará al principio, puedes tomártelo con calma sin tirarte de los pelos.
Si su lesión ha sido muy costosa para usted, asegúrese de documentar minuciosamente todos los gastos en los que ha incurrido. Esto incluye visitas al médico, daños a la propiedad a su propiedad, tiempo perdido en el trabajo y cualquier otra cosa relacionada con la lesión. Esta prueba es muy importante cuando necesita presentar pruebas en la corte.
Si está lesionado, busque atención médica de inmediato. Debe obtener un informe médico de inmediato y comenzar su tratamiento de inmediato para facilitar su recuperación. Asegúrese de que todo esté documentado y de que sus lesiones reciban el tratamiento adecuado.
Esto debería darle una mejor idea de qué esperar. Esperamos que ahora tenga la confianza que necesita para seguir adelante con su reclamo por lesiones personales. Utilice este conocimiento para hacer todo lo posible para ganar su caso.